El edificio de oficinas adquirido por Corum AM, una sociedad francesa de inversión inmobiliaria, es actualmente la sede de Wood, ex Foster Wheeler
BNP Paribas Real Estate ha asesorado a Corum AM, fondo de inversión inmobiliario francés, en la compra de un edificio de oficinas ubicado en Las Rozas (Madrid).
Se trata de un edificio de oficinas de 11.000 m² de espacio en tres plantas, además de 562 plazas de aparcamiento. El inmueble es actualmente la sede de la empresa de ingeniería escocesa Wood, ex Foster Wheeler.
“Esta operación demuestra una vez más el alto interés de los inversores internacionales por el sector de oficinas en España. Este activo de gran visibilidad, un contrato de arrendamiento sólido y excelente acuerdo, reúne todas las características que necesita un inversor de largo plazo como Corum AM”, asegura Benjamín Gómez, responsable de mercado de capitales de BNP Paribas Real Estate España.
Corum AM es un inversor institucional francés que cuenta con más de 3.500 millones de euros en activos bajo gestión. Con la compra de este edificio, la compañía refuerza su posición en España, donde cuenta con una presencia en los segmentos de retail y hospitality y se suma a la adquisición de otros 16 activos en Europa y Canadá.