Jade Tower se levantará a tan solo 100 metros de la playa
Cordia y Otero Group han formado una Joint Venture para el desarrollo y comercialización de Jade Tower, un complejo residencial de lujo ubicado en Fuengirola, en la Costa del Sol. Otero Group realizará el diseño y la construcción de la torre, mientras que la comercialización se hará de forma conjunta entre las dos compañías. El proyecto prevé la generación de unos 240 puesto de trabajo, entre directos e indirectos.
El complejo residencial, cuya finalización está prevista para el verano de 2022, consiste en 116 apartamentos y áticos de 1, 2 y 3 habitaciones con superficies totales que van desde los 100 m² hasta los 430 m². Jade Tower es el único complejo de la ciudad que dispone de coworking, así como promover nuevas formas de comunidad basadas en el potencial multicultural de la zona.
Asimismo, el complejo residencial contará con una app privada desde donde los propietarios podrán gestionar todos los servicios comunitarios ofrecidos en Jade Tower. Se trata de una amplia oferta de actividades y servicios que abarcan desde el mantenimiento del edificio, la reserva en restaurantes de algunos de los chefs más prestigiosos de la zona, las actividades del gimnasio o la reserva de la sala de cine para ver una película.
Jade Tower se levantará a tan solo 100 metros de la playa. Además, contará con el sello internacional BREEAM, la más alta garantía internacional de eficiencia energética y sostenibilidad. Su diseño contemporáneo es pionero en la zona en el uso de la metodología BIM (Building Information Modeling).