Salas inicia las obras de la promoción Migdia 2.0, un proyecto de 17 viviendas, de las cuales 6 son áticos dúplex, ubicadas en la calle de Migdia, una ubicación excepcional en el centro de Sabadell, la principal zona comercial y cultural de la capital vallesana.
Las viviendas de Migdia 2.0 dispondrán de 1 a 5 dormitorios, terrazas, parking y trastero en el mismo edificio. La promoción, que actualmente dispone de 15 viviendas a la venta, destaca, también, para contar con una zona comunitaria con piscina exclusiva para los residentes.
Las viviendas contarán con espacios amplios, abundante luz natural, distribución funcional y un alto nivel de calificación energética, hecho que permitirá beneficiarse de un mayor ahorro, mayor confort térmico, acústico y lumínico y menores emisiones de CO₂ para proteger nuestro planeta.
Con Migdia 2.0 ya son 3 las promociones que SALAS está desarrollando actualmente en Sabadell.
Una ubicación excepcional
La promoción se levantará en la calle de Migdia, en pleno centro de Sabadell, principal núcleo histórico, cultural y de ocio de la ciudad que cuenta con todo tipo de servicios y equipamientos, como escuelas, centros comerciales, parques y centros de salud. Migdia 2.0 también disfrutará de excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad, con las poblaciones adyacentes y con Barcelona, a tan solo 20 minutos, ya sea en transporte público (a pocos minutos a pie de la estación de Ferrocarriles de la Generalitat de Plaza Mayor y de la estación de Renfe Rambla), como en privado, a través de las autopistas C-33 y C-58.
Opciones de personalización
SALAS ofrece a los clientes de Migdia 2.0 diferentes opciones de personalización para que estos adquieran la vivienda adaptada, al máximo posible, a sus preferencias. Así, por ejemplo, se podrá escoger entre diferentes acabados de los revestimientos de las cocinas y de los baños.
Además, también se ofrece la posibilidad de incluir en las viviendas mecanismos de domótica que doten los hogares de prestaciones tecnológicas.