El nuevo residencial está situado en el centro de Villalba, una zona con todos los servicios necesarios cerca como colegios, hospitales y supermercados, que facilitan la vida de los propietarios.
Habitat Villalba dispone de zonas comunes con jardines, piscinas y zona de juegos. Además, todas sus viviendas disponen de terraza y cuentan con un diseño con grandes ventanales. Así, la luz natural, tan demandada por los clientes, se convierte en la principal protagonista del hogar.
“Habitat Villalba es una excelente oportunidad para vivir en una de las mejores urbanizaciones de la Sierra de Madrid. Las viviendas están adaptadas a las nuevas necesidades de los clientes para que puedan disfrutar de la calidad que siempre ofrecen nuestras promociones. Sabemos que el inicio de obras será un impulso a la comercialización de la promoción, la cual ha tenido una importante acogida hasta el momento”, expresó Ángel Gutiérrez, gerente territorial de Centro en Habitat Inmobiliaria.
La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad alrededor de 40 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.