Urban Castilla la Mancha ha comenzado las obras de la Fase 1 donde se ubicará la Panificadora Milagros Díaz dentro de su área industrial sostenible Plataforma Central Iberum (PCI)
27 de enero de 2014.- Con una inversión aproximada de unos 2,5 millones de euros, el tiempo estimado de duración de las obras es de seis meses y corresponden a la continuación de la Fase 0, donde ya se ubica el almacén central de repuestos para Iberia de la multinacional automovilística Toyota.
Por otro lado, también han dado comienzo las obras para habilitar la principal entrada a este polígono industrial sostenible desde la autovía Madrid-Toledo (A-42). Para ello, se construirá una rotonda que conectará Plataforma Central Iberum directamente con esta autovía y con la autovía de La Sagra. Se culmina así una de las actuaciones, consolidando las excelentes conexiones de PCI con Madrid y las comunidades de Extremadura y Castilla La-Mancha.
En dicha Fase 1, Plataforma Central Iberum tendrá el mismo concepto que le ha hecho ser el primer parque ecoindustrial a nivel nacional, al mismo tiempo que es uno de los pocos en Europa, siendo, por ello, beneficiario del , cofinanciado por la Comisión Europea, que aporta importantes beneficios al entorno y a las empresas implantadas.