Rubica Real Estate, consultora inmobiliaria especializada en retail y gestión de locales comerciales, ha asesorado en exclusiva a Colonial en la búsqueda de su nuevo inquilino para el local ubicado en la planta baja de su edificio de oficinas de la calle José Ortega y Gasset número 100, en el madrileño Barrio de Salamanca. El local a pie de calle, que cuenta con más de 300 metros cuadrados en una sola planta, acogerá el primer restaurante del Grupo Baldoria, propiedad de Ciro Cristiano, chef que lideró la implantación en España del grupo Big Mamma (Bel Mondo y Villa Capri).
El emplazamiento de Baldoria es inmejorable, rodeado de lugares de interés como el Wizink Center, Las Ventas, zonas comerciales como la calle Goya, y su fácil acceso a la M30 lo convierten en un punto muy accesible desde todas las partes de la capital.
Tras la buena experiencia con el asesoramiento para los locales de sus edificios de Madrid en Francisco Silvela 42, Discovery Building (en Estébanez Calderón 3 – 5) y The Window Building (en Príncipe de Vergara 112), Colonial confía de nuevo en Rubica.
Para Carlos Mallo, socio fundador de Rubica, “el segmento retail muestra una vez más que toma de nuevo su buen pulso y avance, que se registra en el cierre de operaciones, sobre todo en emplazamientos comerciales como este. Con esta ya son cuatro las operaciones que cerramos con Colonial, y confiamos en seguir trabajando a su lado”.