La promoción cuenta con 57.000 m2 y es una de las de mayor tamaño que se están construyendo actualmente en Madrid
La promoción de BtR de 57.000 m2, que Colonial ha confiado a ACR, contará con 374 viviendas en la calle madrileña Méndez Álvaro.
Este es uno de los proyectos de mayor tamaño que se están construyendo actualmente en Madrid y se desarrollará en un plazo estimado de unos 21 meses.
La promoción forma parte del proyecto Campus Méndez Álvaro, formando parte de un complejo mixto de oficinas y viviendas promovido íntegramente por Colonial que contará con el certificado BREEAM.
Estudio Lamela es quien diseñó el proyecto siguiendo criterios de sostenibilidad, se caracteriza por su apuesta por la implantación de soluciones y procesos industrializados, entre los que destacan los más de 440 baños que se insertarán en módulos 3D.
Esta adjudicación se produce después de que ACR haya completado la primera fase de la obra, que consistió en la construcción del bajo rasante de dicho edificio. La entrega de la primera fase se produjo en seis meses y medio. ACR se ajustó al plazo establecido, al apoyarse en su herramienta de planificación Last Planner System.