Colliers International refuerza su presencia en Barcelona con la integración de un equipo especializado en inversiones Value-Added
5 de octubre de 2018.- Colliers International refuerza su presencia en Barcelona con la incorporación de un equipo de profesionales con amplia trayectoria en el sector. El equipo, que se integrará físicamente en las actuales oficinas de Co
5 de octubre de 2018.- Colliers International refuerza su presencia en Barcelona con la incorporación de un equipo de profesionales con amplia trayectoria en el sector. El equipo, que se integrará físicamente en las actuales oficinas de Colliers International en la Ciudad Condal, procede de la firma Niöra Real Estate y estará liderado por Germán Fernández, que asumirá el reto de incrementar la actividad de Colliers en todas sus líneas de servicio en Cataluña, Baleares y en la Comunidad Valenciana.
Germán Fernández, cuenta con una sólida experiencia financiera e inmobiliaria y lleva más de 20 años vinculado al sector del Real Estate. Ha ocupado diferentes puestos de dirección en firmas como, Reyal Urbis, Altamira Real Estate o Altamira Asset Management, donde fue director territorial de Cataluña y Baleares.
“Estamos muy contentos e ilusionados con este proyecto. La integración de este equipo en Colliers International es una simbiosis perfecta en nuestra área de influencia. Desarrollaremos operaciones y proyectos de mayor envergadura al tiempo que ampliamos el espectro de servicios inmobiliarios, ofreciendo a nuestros clientes el mejor asesoramiento financiero e inmobiliario sin límites geográficos. En el corto plazo, nuestro principal objetivo es hacer crecer significativamente la cartera de activos que gestionamos, todos ellos en ubicaciones prime, y que actualmente está valorada en 130 millones de euros.” afirma Germán Fernández, nuevo Managing Director de Colliers en Barcelona.
Por su parte, Mikel Echavarren, CEO de Colliers International Spain, apunta “Esta integración es un paso importante en nuestra estrategia de crecimiento en servicios de valor añadido y en el reforzamiento de nuestra presencia geográfica en el arco Mediterráneo”.