Colliers International lanza al mercado La Florida 9, viviendas exclusivas de la promotora Grupo Ipsa

Colliers International lanza al mercado La Florida 9, viviendas exclusivas de la promotora Grupo Ipsa
La excelente ubicación o la calidad en la conceptualización de las viviendas convierten a La Florida 9 en una de las promociones más relevantes de Madrid
19 de febrero de 2015.- Grupo Ipsa ha confiado en la consultora inmobiliaria Colliers International para lanzar al mercado La Florida 9, una promoción de lujo a desarrollar en una de las mejores zonas de Madrid y que, sin duda, se convertirá en referencia en el mercado. Una exclusiva selección de 9 viviendas unifamiliares independientes, situada en el número 6 de la calle Izarra, en la urbanización residencial La Florida y a solo diez minutos en coche del centro de Madrid. La promoción ha sido concebida por el estudio de arquitectura Juan Ligués y las viviendas se caracterizan por una construcción moderna y funcional, una excelente distribución, la amplitud y luminosidad de las estancias que permiten integrar perfectamente los espacios interiores con los exteriores. Todas las viviendas disponen de una amplia parcela con piscina y jardín privado, enmarcadas en una urbanización privada con seguridad 24 horas. El desarrollo de la nueva promoción se ha hecho pensando en asegurar los máximos estándares de calidad, desde la selección de materiales pasando por la definición y distribución de las estancias hasta contar con los mejores acabados para convertir La Florida 9 en una promoción de lujo, acorde a los gustos de su público objetivo. Los responsables del proyecto se muestran optimistas de cara a la nueva comercialización y confían en que sea un éxito de ventas debido, fundamentalmente, a la ubicación, buena conceptualización de la promoción y al potente canal de ventas nacional e internacional. José María Gaubeka, director comercial de Colliers International Spain, está confiado en "la experiencia de nuestra compañía en la comercialización de viviendas de lujo, donde llevamos vendidos más de 250 MM de € en los últimos años en obra nueva", comenta Gaubeka. "La promoción reúne valores diferenciales como excelente ubicación, máxima calidad, tipologías enfocadas a un segmento alto del mercado y la posibilidad de personalización de cada vivienda, factores que ponen en valor el activo", añade. Por su parte, Jorge Fernández, responsable de Grupo Ipsa, confía en que "las viviendas despierten interés en el mercado tanto por su calidad como por otros factores como la falta de producto de estas características en la zona, un precio competitivo y las excelents condiciones de financiación, así como un nuevo enfoque con un diseño más innovador que ofrece respuestas a la demanda del público, como la posibilidad de personalización para poder hacer la casa a medida".