La compañía global de asesoramiento y gestión de inversiones inmobiliarias Colliers comercializa en exclusiva el edificio de oficinas Fernando el Santo 16, que cuenta con una SBA de 2.719 m2 y 25 plazas de aparcamiento en superficie.
El activo está situado en zona prime el barrio de Chamberí, es un edificio icónico protegido desde hace 20 años y que ha sido reconocido como Bien de Interés Cultural por su arquitectura representativa del movimiento brutalista.
El edificio cuenta con tres plantas diáfanas con eficiencia del 90% que destacan por su gran luminosidad. Recientemente se ha ejecutado una rehabilitación parcial que ha afectado a las instalaciones generales del edificio y a las zonas comunes. Se está llevando a cabo un estudio para la obtención de diferentes certificaciones.
“La incorporación de Fernando El Santo 16 al mercado de oficinas de Madrid, suma a este 2.700 m² de carácter singular y único en la zona más exclusiva de la ciudad. Es un edificio totalmente exento caracterizado por la plenitud de luz natural en todos los espacios, por su estilo arquitectónico y por los espacios comunes abiertos. Con ello, se posiciona como un candidato ideal para albergar la sede corporativa u oficina de representación de compañías interesadas en ubicarse en un entorno único” señala Martín Galbete, Director Nacional de Oficinas en Colliers.