Colliers asesora a un family office nacional en la compra de 2.000 m² de oficinas en Madrid Centro

Colliers asesora a un family office nacional en la compra de 2.000 m² de oficinas en Madrid Centro
Calle Gran Vía de Madrid.
La transacción de estas oficinas, ubicadas en el edificio Jacometrezo, ha supuesto una inversión que supera los cuatro millones de euros


Colliers ha asesorado a un family office nacional en la adquisición de dos plantas de oficinas ubicadas en el edificio Jacometrezo, en pleno centro de Madrid. El volumen total de la operación supera los cuatro millones de euros.

Esta transacción confirma la tendencia destacada por Colliers al inicio de 2021 cuando aseguraba que “el sector residencial, las oficinas y los locales prime ligados a actividades de restauración serán los activos más demandados por estos inversores en 2021”.

“El centro de Madrid se ha consolidado ya como el nuevo foco de interés inversor en la capital. El proyecto Centro Canalejas Madrid comienza a tener un fuerte impacto en la regeneración de su zona de influencia, atrayendo una oferta comercial, residencial y de ocio premium en línea con las tendencias europeas más vanguardistas e impulsando la zona centro como el nuevo referente en Madrid”, comenta Mauricio Guerrero, director de Capital Markets en Colliers y responsable de los servicios de Middle Markets.

“El mercado de oficinas no es ajeno a este impulso. Sigue existiendo mucho interés en oportunidades de compra para aprovechar el momento y tomar posiciones de cara al futuro upgrade de los activos inmobiliarios en Madrid Centro, muchos de ellos con enormes posibilidades teniendo en cuenta incluso su potencial reconversión a residencial”, indica Guerrero.