La plataforma de financiación participativa Civislend ha querido dar la bienvenida al 2023 lanzando una nueva imagen corporativa y apostando por cambios de gran calado en su plantilla.
El rebranding de CIVISLEND llega tras seis años de presencia en el mercado con la actualización de su look and feel al completo. El nuevo isologo viene acompañado de un isotipo, además de una nueva web corporativa en la que prima la usabilidad a la hora de conectar promotores e inversores.
Para Íñigo Torroba, CEO de CIVISLEND, la principal razón que ha motivado este paso hacia adelante ha sido “querer dotar a la plataforma de una imagen moderna, adecuada a nuestro modelo de negocio y a los usuarios a los que nos queremos dirigir”.
En lo que respecta a la estructura organizativa, “contamos con un equipo joven con muchas ganas y con una dilatada experiencia dentro del real estate”, señala Torroba, que ha recogido el testigo de la dirección de la plataforma. Junto a él, otros nombramientos recientes que pasan a formar parte de su organigrama son Álvaro Sánchez-Fabrés como Real Estate Associate Director; Pedro Ruano como CCO; Juan Carlos Silva como Head of Investor Relations; y Agustín Vara de Rey como CMO.
Un equipo con una dilatada experiencia
El nuevo equipo gestor de CIVISLEND está preparado para afrontar los retos a los que deberá enfrentarse la plataforma gracias a una sólida trayectoria dentro del real estate. “Muchos de ellos vienen de la competencia apoyados por socios de primer nivel en el mercado financiero e inmobiliario español”, revela Torroba.
Las nuevas incorporaciones refuerzan el compromiso de la plataforma por incorporar talento a sus filas capaz de materializar sus objetivos. “Estamos convencidos de que el ‘know how’ de las personas que comienza su andadura en CIVISLEND es garantía de éxito”, asegura Torroba.
Nuevo logo, nuevas sensaciones
Para esta nueva etapa, CIVISLEND ha optado por colores azules, relacionados con valores como “confianza, honestidad, seguridad y transparencia”, y un nuevo logo. “La razón principal es renovarse y adaptarse a los nuevos tiempos donde estamos acostumbrados a colores más vívidos con la idea de ofrecer cercanía y modernidad”, detalla Torroba. El cambio es absoluto y la estrategia pasa por asentarse como la empresa referente en crowdlending en España, así como en “uno de los principales actores del sector de la financiación inmobiliaria de nuestro país”, revela Torroba.
La nueva web se ha trabajado teniendo en cuenta las necesidades del usuario actual, que requiere más sencillez y usabilidad: “Nos hemos puesto en la piel de nuestros inversores y nos hemos dado cuenta de que para ellos es fundamental que la información de los proyectos sea clara y concisa”.