Fundación ASPRIMA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid) y Citibox han firmado un acuerdo de colaboración. De esta forma, Citibox, la plataforma tecnológica especializada en soluciones de buzones residenciales para la recepción y devolución de paquetes de ecommerce, se convierte en socio colaborador de la Fundación de la patronal madrileña de los promotores.
A la firma del convenio han asistido Carolina Roca, presidenta de la Fundación ASPRIMA, y David Bernabeu, CEO y Fundador de Citibox.
Con este acuerdo, Fundación ASPRIMA refuerza su compromiso con la formación y la innovación entre los asociados de la patronal madrileña en el ámbito inmobiliario. Para Carolina Roca, presidenta de ASPRIMA, “la experiencia y la innovación constante de Citibox añade un valor incalculable a todos nuestros asociados y al sector en general. Los buzones inteligentes residenciales son un ejemplo de adaptación de una sociedad que busca rapidez en la entrega de sus paquetes online”.
El CEO de Citibox, David Bernabeu, ha añadido: “El hábito de compra está cambiando de una forma vertiginosa hacia el ecommerce; el 86% de los compradores online prefiere recibir sus paquetes en casa, pero los edificios no están preparados para recibirlos. Gracias a Citibox, las entregas son siempre a la primera, pues se hacen de manera directa en los buzones inteligentes residenciales sin necesidad de que el receptor esté en su domicilio, lo que implica un menor número de desplazamientos de furgonetas de reparto, menor congestión del tráfico y menos emisiones de CO2”.
“Estamos muy satisfechos con esta alianza con la Fundación Asprima que apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la calidad, valores que compartimos”, añade David Bernabeu, CEO de Citibox.