Chapman Taylor diseña un prototipo de formato residencial modular para California

Chapman Taylor diseña un prototipo de formato residencial modular para California
Chapman Taylor desarrolla un prototipo residencial modular en el mercado residencial de California.
Teniendo en cuenta el sector Build-to-Rent/Multifamily de California, el prototipo flexible y adaptable de Chapman Taylor se puede ofrecer ahorro en costes


Chapman Taylor está colaborando con un fabricante global externo y una compañía de inversión estadounidense para desarrollar un prototipo residencial modular para un inversor en el mercado residencial de California.

Está diseñado teniendo en cuenta el sector Build-to-Rent/Multifamily, el prototipo flexible y adaptable de Chapman Taylor se puede entregar a escala y velocidad, al tiempo que logra ahorros en costos y desperdicios en comparación con los modelos de construcción tradicionales. Presenta una solución asequible y de alta calidad para ayudar a contrarrestar la crisis de vivienda de California, que requiere que se construyan hasta 3,5 millones de casas nuevas para 2025 para mantener el ritmo de la demanda.

La escala del desafío de la vivienda californiana

Los módulos están diseñados y amueblados antes de ser entregados al sitio, y sus marcos de acero presentan una alternativa viable a la madera, que se está volviendo escasa en disponibilidad. La construcción modular también tiene beneficios de sostenibilidad ambiental, disminuyendo el uso de energía y el desperdicio de materiales durante la construcción, al tiempo que permite una adaptación rápida y fácil para las necesidades a lo largo de la vida útil del edificio.

Cada módulo contiene dos apartamentos terminados y una sección de pasillo, con los apartamentos de planta abierta disponibles en una mezcla variable de formatos de estudio, una, dos y tres camas, dependiendo de los requisitos de cada mercado local. Cada uno incluirá una capacidad de oficina en casa conectada para el número de personas que trabajan de forma remota. Los diseños también son capaces de acomodar una gama de tecnologías de edificios inteligentes, incluidas soluciones inteligentes de energía, comunicación, estacionamiento, seguridad e iluminación, junto con fachadas de alto rendimiento, reciclaje de agua y techos verdes.

El prototipo residencial incluye espacios como piscinas, gimnasios, salas de juegos, espacios de coworking, salas de club, áreas de café y barbacoas y espacios de estacionamiento para automóviles y bicicletas.

Hay una clara delimitación entre las funciones de la parte delantera de la casa y la parte trasera de la casa para proporcionar el entorno apropiado para el enlace de los residentes y la gestión de las instalaciones.

"Chapman Taylor investiga continuamente nuevas tecnologías y nuevos mercados y estamos encantados de expandir nuestro alcance al sector multifamiliar estadounidense. La adopción generalizada de la colaboración digital debido a la pandemia de la COVID-19 ha ayudado a forjar nuevas asociaciones y nuevas ideas en todo el mundo, facilitando el desarrollo rápido y sin problemas de este prototipo para la vida multifamiliar", comenta Michael Swiszczowski, director de Chapman Taylor.

"Creemos que el formato Multifamily/Build-to-Rent ofrece una oportunidad importante para abordar la crisis de la vivienda en partes de los Estados Unidos, el Reino Unido y otros lugares, además de ayudar a proporcionar la base para un fuerte sentido de comunidad en pueblos y ciudades", concluye Swiszczowski.