Century 21 pone a la venta dos resorts en Murcia

Century 21 pone a la venta dos resorts en Murcia
Promoción Mar Menor Golf Resort, en Torre-Pacheco (Murcia).
La compañía comercializa estas promociones, situadas en Torre-Pacheco (Murcia), de la mano de HipoGes


Century 21 España ha incorporado a su cartera de activos Mar Menor Golf Resort y Terrazas de la Torre, situados en Torre-Pacheco, en la región de Murcia. La compañía comercializa estas promociones de resorts de la mano de HipoGes.

Respecto a Mar Menor Golf Resort, es un complejo urbanístico construido por el arquitecto Melvin Villaroel e inspirado en el concepto de ‘espacio vacío’. En este sentido, se trata de una construcción que ocupa entre el 10% y el 30% del terreno del proyecto, lo que crea una sensación de vacío natural que compagina la arquitectura moderna de las viviendas con la vegetación de la zona.

Este resort cuenta con villas de 2 y 3 dormitorios, así como con apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones con vistas a la urbanización y al campo de golf. Asimismo, ofrece pistas de pádel y de tenis, restaurantes, hotel de cinco estrellas y supermercado. Sus zonas comunes destinadas al ocio y al descanso disponen de jardines y piscina. Cada vivienda incluye una plaza de aparcamiento situada en el sótano.

Por otro lado, Terrazas de la Torre es un complejo arquitectónico de apartamentos dividido en la fase 1, que cuenta con 1, 2, y 3 dormitorios; la fase 2, con 2 habitaciones; y La Isla, que ofrece 2 y 3 dormitorios. Este proyecto urbanístico incorpora espacios naturales al aire libre y parques infantiles, además de bares, restaurantes y un supermercado. Sus áreas comunitarias cuentan con piscina, aparcamiento privado situado en la superficie y vigilancia las 24 horas.

"Desde Century 21 queremos manifestar nuestro entusiasmo por el acuerdo para la comercialización de Mar Menor Golf Resort y Terrazas de la Torre al ser dos proyectos urbanísticos que se adaptan a las necesidades familiares de un espacio bien planificado, con espacios para el disfrute, el ocio y el descanso”, destaca Ricardo Sousa, CEO de la compañía en España y Portugal.

El directivo añade que “la integración de calidades excepcionales, la economización del espacio y la excelente relación calidad-precio, convierten a estas urbanizaciones en un referente ineludible y objeto de estudio de bienes inmuebles residenciales. Las sinergias que nuestra marca puede crear para su comercialización a través de su red nacional e internacional son un factor clave para el éxito de este proyecto urbanístico, con el que estamos plenamente comprometidos".