Con esta asociación, la red inmobiliaria residencial da un paso más en su modelo de negocio híbrido, que se basa en aunar tecnología y consultoría inmobiliaria
Century 21 ha firmado un acuerdo con TaskRabbit para ofrecer a sus clientes esta plataforma digital colaborativa especializada en reparaciones y montaje del hogar.
Con esta asociación, la red inmobiliaria residencial da un paso más en su modelo de negocio híbrido, que se basa en aunar tecnología y consultoría inmobiliaria. De esta forma, TaskRabbit se suma al grupo de socios de Century 21 España que brindan servicios complementarios a los clientes de la red en materia de bricolaje, decoración, energía o comunicaciones, entre otros.
"Con este acuerdo de colaboración, desde la red de Century 21 ofrecemos a nuestros clientes un servicio más de profesionales cualificados y especializados, que les ayudan a resolver cómodamente todas las necesidades relacionadas con la nueva vivienda, reforzando nuestra apuesta constante por la creación de valor y la prestación de un apoyo complementario que facilite el día a día de nuestros clientes, ya sea en la compra, venta, alquiler o, simplemente, en el mantenimiento del inmueble", detalla Ricardo Sousa, CEO de la compañía.
"Esta nueva alianza también está totalmente en línea con nuestra estrategia de posicionarnos como especialistas en todas las áreas relacionadas, directa o indirectamente, con la vivienda”, añade el ejecutivo.
De este modo, todos los clientes que vendan, compren o alquilen una propiedad con la red global podrán disponer de un bono de 20 euros que podrán canjear en cualquiera de las tareas que ofrece TaskRabbit. Además, todos los usuarios que se registren en la app C21 podrán contar con un bono de 10 euros.
Fundada hace trece años en Estados Unidos, y adquirida por Ikea en 2017, TaskRabbit opera también en el Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Portugal y España.