Century 21 comercializa en Las Palmas su promoción Almansa 55

Century 21 comercializa en Las Palmas su promoción Almansa 55
Salón-cocina de una de las viviendas de Almansa 55.
El complejo residencial está compuesto por un total de 41 viviendas que cuentan con una fachada con cámara de aire y aislamiento térmico


Century 21 acaba de incorporar a su cartera de activos el nuevo complejo residencial Almansa 55, en Las Palmas de Gran Canaria. El proyecto está compuesto por un total de 41 viviendas de uno o dos dormitorios de una planta o tipo dúplex. Se ubica en una zona equipada de servicios y actividades de ocio.

Almansa 55 se ha diseñado con el objetivo de economizar el espacio con la incorporación de los salones-cocina. Algunas unidades también disponen de terrazas y balcones. Asimismo, tanto los estudios como los apartamentos están construidos con hormigón, presumen de una fachada con cámara de aire y aislamiento térmico, así como de una cubierta compuesta por una lámina impermeabilizante protegida con aislamiento termoacústico.

Por otra parte, todas las viviendas ofrecen un doble acristalamiento con cámara de aire y control solar, además de que sus paredes divisorias cumplen la normativa sobre el aislamiento acústico entre viviendas.

El sistema eléctrico de este proyecto residencial es conforme al Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión. También, cuenta con la instalación comunitaria de TDT con tomas de usuario en el salón, cocina y dormitorios; dispone del sistema de aerotermia de Agua Caliente Sanitaria; e incluye la preinstalación del aire acondicionado.

"Desde Century 21 queremos manifestar nuestro entusiasmo por el acuerdo para la comercialización de Almansa 55 al ser un proyecto urbanístico que se adapta a las necesidades familiares de las Islas Canarias. La integración de calidades excepcionales y la economización del espacio convierten a esta urbanización en un referente ineludible y objeto de estudio de bienes inmuebles residenciales”, afirma Ricardo Sousa, CEO de Century 21 para España y Portugal.

Sus cocinas, ya equipadas con muebles altos y bajos, incorporan placa de inducción, placa extractora y grifería de monomando cromadas, diseñada al igual que los baños con pavimento cerámico y porcelánico. Del mismo modo, los baños incluyen aparatos sanitarios y platos de ducha. El revestimiento de pared con pintura lisa se combina con alicatados para aportar un estilo moderno y contemporáneo.

Por otro lado, el exterior del residencial Almansa 55 se configura con los respectivos portales, zonas comunes y escaleras que combinan distintos materiales. Los ascensores, sótanos y planta baja, al igual que el resto de las instalaciones, están adaptados a las personas con movilidad reducida. Cada vivienda cuenta con un trastero y a todos los residentes se les brinda la oportunidad de hacerse con una plaza de garaje situada en el sótano y en la planta baja con acceso directo desde escaleras y ascensores.

“Las sinergias que nuestra marca puede crear para su comercialización a través de su red nacional e internacional, son un factor clave para el éxito de este proyecto urbanístico, con el que estamos plenamente comprometidos", añade el directivo.