Desde esta semana, los clientes podrán interactuar con las nuevas aplicaciones y conocer a fondo el cambio de Factory a The Style Outlets, además de ganar premios
24 de octubre de 2013.- Los tres centros de The Style Outlets de Madrid, dispondrán desde esta semana de un espacio en el que sus clientes podrán conocer a fondo no sólo los cambios que se han producido en los centros sino las nuevas aplicaciones que han desarrollado para dar respuestas a las nuevas tendencias de los consumidores.
El objetivo es que en puntos especiales con tablets incrustados, los clientes puedan conocer los nuevos cambios de los centros, la información general de cada uno de ellos o sus valores de marca: una arquitectura sostenible, una mejor oferta comercial, nuevos servicios alineados con las nuevas tecnologías y una estrecha relación con el arte y la cultura local.
Los clientes que se acerquen a estos puntos especiales podrán conocer las nuevas Apps que The Style Outlets ha desarrollado para smartphones y tablets como Stylechat, Stylecard y StyleRoom, y podrán descargárselas directamente a través de unos códigos BIDI. Además podrán interactuar con Styleroom, una aplicación de Facebook que permite compartir looks y descubrir las últimas novedades y que nace para generar conversación en torno a la moda de forma personalizada. Para ello, han creado un probador en el que los clientes podrán probarse la ropa que han comprado en el centro y fotografiarse en el momento a través de un tótem interactivo que les permitirá publicar y compartir la foto en Facebook. De esta forma tendrán la posibilidad de conseguir 100€ de compras en The Style Outlets.
Se trata de una acción más de las muchas que se van a ir produciendo en The Style Outlets tras el cambio de marca y siguiendo los valores más cercanos al consumidor actual que es más tecnológico, preocupado por la sostenibilidad pero también interesado por la moda.
EVOLUSHOPPING, UNA REVOLUCIÓN EN LA EXPERIENCIA DE COMPRA
The Style Outlets revoluciona la forma de ir de compras, vinculándola a las nuevas tecnologías, a la experiencia y a la opinión de los compradores. Al estilo, la moda, el diseño y los nuevos servicios se suma su vinculación con el mundo del arte y la cultura. En cada uno de los tres centros se alberga la instalación permanente de la obra escultórica "Babel" del artista madrileño Jaime de la Jara.
La misión de The Style Outlets es acercar cada día más estilo a la vida de más personas ofreciendo una experiencia de compra premium, con una amplia oferta de las más prestigiosas marcas y servicios adicionales atractivos para sus clientes.