CENTROS COMERCIALES: klépierre cumple sus objetivos económicos y fortalece relaciones con los distribuidores líderes

CENTROS COMERCIALES: klépierre cumple sus objetivos económicos y fortalece relaciones con los distribuidores líderes
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La multinacional francesa ha incrementado sus ingresos brutos en un 2,7% durante los primeros nueve meses del año 2013 y en un 3,9% las rentas de sus centros. La Gavia continúa creciendo con un 2,7% más que en 2012
29 de noviembre de 2013.- La compañía Klépierre ha dado a conocer los resultados de los ingresos de los primeros nueve meses del ejercicio 2013, una cifra que asciende a 749,1 millones de euros brutos. Este dato confirma un incremento del 2,7% con respecto al año anterior. En esta misma línea, las rentas brutas de los Centros Comerciales, que suponen el 94,5% del total, aumentaron en un 3,9%. En cuanto a los alquileres, la compañía ha conseguido fortalecer las relaciones con distribuidores líderes para favorecer la modernización de conceptos y la innovación. De hecho, durante los primeros nueve meses del 2013 Klépierre ha firmado más de 1.600 nuevos alquileres. Igualmente, en lo que va de año se ha llevado a cabo la entrega de tres nuevos grandes centros comerciales y se ha proyectado la construcción de otros tres. Y es que el objetivo de desinversiones de 1.000 millones de euros mediante venta o contratos de alquiler con opción de compra, se encuentra próximo a su cumplimiento. De este modo, Klépierre ha confirmado el cumplimiento de los objetivos fijados para 2013 con un total de rentas brutas de más de un 2% y flujos de caja por participación de al menos un 3%. En el caso concreto de España, donde Klépierre gestiona 13 Centros Comerciales, el entorno macroeconómico sigue siendo un reto. Sin embargo, La Gavia (Madrid) continúa creciendo, ya que en los primeros nueve meses del 2013 ha obtenido un 2,7% más de ingresos brutos con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Klépierre combina técnicas el desarrollo, alquiler, propiedad y gestión de activos. Su portafolio tenía un valor de 16.400 millones de euros a cierre de 2012 y se compone principalmente de grandes centros comerciales en 13 países del continente europeo.