Con esta operación, la compañía refuerza su presencia de mercado a nivel nacional, especialmente en la zona centro de España
Cemevisa ha arrendado una superficie de aproximadamente 7.000 m2 en la plataforma logística del Polígono Industrial Casablanca, ubicada en Torrejón de Ardoz (Madrid). Durante la operación, la compañía ha sido asesorada por BNP Paribas Real Estate.
El inmueble está diseñado y sectorizado para dos inquilinos. Así, actualmente el módulo A se encuentra ocupado por la empresa MAHLE.
Torrejón de Ardoz, ciudad madrileña situada en el Corredor del Henares, es una zona industrial y logística que cuenta con una demandada muy reconocida, especialmente por su proximidad al aeropuerto internacional Adolfo Suárez y a Madrid capital. Como muestra de ello, el pasado trimestre se comprobó cómo el eje A2 fue la zona que consiguió concentrar más superficie contratada, copando el 65% de la demanda y el 55% de las operaciones firmadas, siendo uno de los mercados más dinámicos de la zona.
Con esta operación, Cemevisa refuerza su presencia de mercado a nivel nacional, especialmente en la zona centro de España desde donde comercializa mobiliario de cocina de marcas como Aeg, Balay, Liebherr, Roca, Bosch, Rowenta, etc.
“Esta operación evidencia el dinamismo con el que mercado inmologístico español está creciendo este año. Así, se prevé que este segmento, que se ha conseguido posicionar como el favorito dentro del mercado inmobiliario, siga presentando una fuerte demanda y una contratación que está creciendo a un ritmo imparable, esperando que a finales de año llegue a cifras récord”, ha destacado Gabriel Córdoba, responsable de grandes cuentas industrial/logística de BNP Paribas Real Estate.