Caterina, operadora especializada en 'flex living’ , ha inaugurado recientemente el edificio Pacífico en Madrid, ampliando así su oferta nacional con 31 nuevos apartamentos. Ubicado en el distrito de El Retiro, este lanzamiento marca un paso significativo en la estrategia de expansión de la compañía en España.
El edificio Pacífico, situado en la avenida Ciudad de Barcelona, cerca de la estación de Atocha y de la estación de autobuses Madrid Sur, se presenta como una opción atractiva para quienes buscan residencia en una zona con buenas comunicaciones y tranquilidad, además de acceso a la oferta cultural y de ocio de la ciudad, según afirma la compañía.
Rehabilitado por completo en 2015, Pacífico se encuentra cerca de importantes áreas de negocios de Madrid, así como de puntos de interés cultural como el Museo Reina Sofia, el Prado y la Puerta de Alcalá. Además, el edificio cuenta con zonas comunes y piscina comunitaria, manteniendo el enfoque de Caterina en ofrecer alojamientos de calidad.
Caterina Pacífico ofrece una variedad de apartamentos, incluyendo dos estudios, tres apartamentos de una habitación, once de dos habitaciones y quince de tres habitaciones, así como seis dúplex y tres apartamentos ático. Estos espacios están diseñados especialmente para estadías medias y están equipados para satisfacer las necesidades de trabajo en casa.
Con la incorporación de Pacífico, Caterina supera los 300 apartamentos flexibles en oferta a nivel nacional, siendo este el cuarto edificio en Madrid y el vigésimo segundo en España. La compañía planea continuar su expansión en 2024, reforzando su posición como principal operadora de viviendas de media estancia en edificios completos en el país.
La reciente alianza con Meridia Capital Partners proporciona a Caterina el respaldo de una importante gestora de inversión alternativa en España. La operadora, con un enfoque proptech y una alta digitalización, busca crear experiencias residenciales óptimas adaptadas a las necesidades del profesional moderno.