Carrefour Property supera los 2,6 millones de metros cuadrados de superficie comercial gestionada en España
La filial inmobiliaria del Grupo Carrefour alcanza las 28 gerencias de grandes centros comerciales tras incorporar a su cartera Gran Vía de Hortaleza (Madrid), Puerta de Alicante, Augusta (Zaragoza) y La Verónica (Antequera) en los últimos
La filial inmobiliaria del Grupo Carrefour alcanza las 28 gerencias de grandes centros comerciales tras incorporar a su cartera Gran Vía de Hortaleza (Madrid), Puerta de Alicante, Augusta (Zaragoza) y La Verónica (Antequera) en los últimos meses
2 de abril de 2018.- Carrefour Property España consolida su posición de liderazgo en el sector de gerencias de centros comerciales en España por volumen de activos tras asumir la gestión de Gran Vía de Hortaleza (Madrid), Puerta de Alicante, Augusta (Zaragoza) y La Verónica (Antequera) en los últimos meses.
Estas nuevas incorporaciones suponen un significativo avance en la estrategia de crecimiento de Carrefour Property España en esta área, que gestiona en total 110 centros en el país: 82 de forma centralizada y 28 grandes centros comerciales a través de un equipo de profesionales en cada uno de ellos. Un volumen de activos que, en total, suma más de 2,6 millones de metros cuadrados de superficie comercial, lo que representa el 20% de la superficie de centros comerciales en España.
Tal y como señala Antonio Fidalgo, director de Centros Comerciales de Carrefour “la gestión de espacios comerciales es una de nuestras áreas de negocio más importantes, ya que no sólo gestionamos centros propios, sino también de otras compañías como Merlin Properties, Klépierre, Carmila, Grupo Lar o Pradera, entre otras”.
Carrefour Property promueve de forma continua acciones novedosas, destinadas a sorprender y atraer visitantes en cada plaza; muy focalizadas en la tecnología y la sostenibilidad. Para ello, la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour basa su labor en torno a la innovación, desde un punto de vista de gestión y de experiencia de cliente. Ejemplo del enfoque omnicanal de la compañía es la presencia en el entorno digital de todos los centros que gestiona, ya sea a través de webs, Apps o soportes digitales, juegos y aplicaciones de realidad aumentada, etc. Así como una activa labor en redes sociales, un canal de comunicación esencial hoy en día en el sector retail y en el que sólo los 28 grandes centros que la empresa dirige en el país acumulan más de 600.000 seguidores en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.