Carrefour Property encarga a CBRE la comercialización nacional e internacional de S’estada
Carrefour Property España ha adjudicado a la consultora inmobiliaria CBRE los servicios de comercialización de su nuevo proyecto S'estada, el gran centro comercial que la compañía promueve en Palma de Mallorca. La filial inmobiliaria del g
Carrefour Property España ha adjudicado a la consultora inmobiliaria CBRE los servicios de comercialización de su nuevo proyecto S'estada, el gran centro comercial que la compañía promueve en Palma de Mallorca.
La filial inmobiliaria del grupo Carrefour ha realizado un concurso para seleccionar la agencia de comercialización en el que han participado las consultoras inmobiliarias más relevantes del sector. En su decisión final, Carrefour Property ha tenido muy en cuenta el perfil internacional del proyecto y la experiencia de CBRE en el mercado inmobiliario tanto nacional como internacional.
Con una superficie total de 172.500 m² y una afluencia estimada en 12 millones de visitas al año, S'estada contará con una oferta comercial única donde se dará especial importancia a las marcas internacionales de prestigio hasta ahora inéditas en Mallorca.
El objetivo de la concesión de los servicios de comercialización a CBRE está, precisamente, en asegurar una oferta de primer nivel a todos los habitantes de la isla. De ahí que, a la hora de decidir el encargo, la filial inmobiliaria del grupo Carrefour haya tenido muy en cuenta su amplia experiencia en el mercado de centros y locales comerciales en una gran diversidad de mercados.
Carrefour Property prevé que S'estada amplíe y complemente la oferta habitual de los grandes centros para dar respuesta a las necesidades tan diversas de una población con las peculiaridades de una diversidad cultural tan amplia como la de la isla de Mallorca.
Nº 61 - Marzo/Abril 2013