Los franquiciados REMAX en España dispondrán de condiciones económicas y operativas preferentes en los centros comerciales de Carmila
Carmila y la red internacional de franquicias inmobiliarias REMAX han llegado a un acuerdo que tiene como objetivo acelerar la expansión de la marca en la red de centros comerciales Carmila. Esta ofrece a los franquiciados REMAX en España un cuadro de condiciones económicas y operativas preferente, para implantar oficinas REMAX en sus 78 centros y parques comerciales.
Así, los franquiciados disfrutarán de un acompañamiento a la hora de llevar a cabo la implementación de sus oficinas, podrán acceder a las ventajas que ofrece Carmila Event y obtendrán un apoyo en su comunicación, entre otros beneficios.
Una oportunidad para emprender en un espacio caracterizado por la gran afluencia de un público que busca la comodidad de un centro comercial para realizar diversas gestiones, entre las que se encuentran el asesoramiento y soporte de un agente REMAX.
En el marco de este acuerdo de colaboración, el Centro Comercial El Pinar de las Rozas ya ha sumado su primera oficina de REMAX a su oferta comercial.
Este acuerdo de colaboración se enmarca en la línea de Carmila para conseguir una oferta comercial completa y atraer a un mayor número de consumidores en sus centros.