El sector que más incorporaciones tuvo fue el de ocio y restauración
Carmila, la inmobiliaria propietaria y gestora de 78 centros comerciales distribuidos por toda la geografía española, ha firmado en el mes de noviembre más de 100 operaciones. La compañía ha suscrito 140 contratos en el mes pasado, de los cuales 114 corresponden a la firma de acuerdos de Specialty Leasing, nueve han sido nuevas comercializaciones de locales (más de 1.121 m²) y 17 las renovaciones de contratos ya existentes (más de 6.370 m²). Además, dentro del mix comercial de Carmila, el sector que más incorporaciones tuvo en noviembre fue el de ocio y restauración.
Entre los nuevos rótulos que entran a formar parte del mix comercial de Carmila destacan las firmas de Crazypet, en el Centro Comercial Peñacastillo o Manolo Bakes, en el Centro Comercial el Pinar. También, las aperturas de Burger King y Charlie Fast Food en el Centro Comercial de San Juan Aznalfarache (Sevilla) y PlanetSalud y PlayFisio, en El Pinar de las Rozas.
Asimismo, destaca el acuerdo de Specialty Leasing con Punto Relojero, que ha inaugurado tres stands en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, Móstoles y El Pinar de las Rozas. En cuanto a las renovaciones, los visitantes de los centros comerciales de Carmila podrán seguir visitando los establecimientos de Feuvert, Mi Óptico y Foster Hollywood, entre otros.
De esta manera, Carmila continúa trabajando para afianzar la posición de sus centros comerciales como líderes en su zona de influencia con una amplia oferta comercial destinada a todos los públicos.