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Jornada de puertas abiertas dirigida a comerciantes y potenciales operadores
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Los asistentes podrán interactuar y trabajar con los equipos de Carmila para conocer las últimas herramientas y áreas de desarrollo de la compañía
22 de enero de 2018.- finalizó 2017 con el mejor balance anual desde su creación e inicia ahora una nueva etapa que pasa por consolidar su liderazgo en el sector de los centros comerciales tras cuatro años de actividad. El próximo 7 de febrero, la compañía celebrará en el Hotel Miguel Ángel de Madrid su primer “Carmiday”, una jornada de puertas abiertas dirigida a potenciales operadores.
“Carmiday es una jornada de puertas abiertas, de encuentro con nuestros comerciantes y con aquellos emprendedores que quieran conocer Carmila y las oportunidades de implantación que les bridamos en puntos estratégicos de la geografía española”, explica la directora de marketing y comunicación de Carmila España, Marisol Álvarez. “Somos una inmobiliaria comerciante y la cercanía con nuestros operadores es una de las características que nos define, por lo que presentar nuestra compañía en una jornada como esta nos parece una gran ocasión para darnos a conocer”, añade.
Este evento, que empezó a realizarse hace 3 años la sede francesa de la compañía, cuenta con diferentes espacios distribuidos en stands donde los asistentes podrán interactuar y trabajar con los equipos de Carmila.
Así, los profesionales de las diferentes áreas que componen Carmila estarán presentes en este primer “Carmiday” para interactuar con todos los potenciales operadores y mostrarles las principales áreas de desarrollo de la compañía.
Siete stands con múltiples contenidos
En siete stands se mostrarán los enclaves de los centros de Carmila, sus características y las marcas que ya tienen presencia en ellos. Se ha diseñado un stand de grandes proyectos de reestructuración que están en marcha para 2018 (Los Patios, Los Llanos y Parquesol), con cuatro espacios que diferenciarán las regiones comerciales donde los operadores tienen grandes posibilidades de implantación, tanto en España como en Francia e Italia, y un stand donde la compañía explicará las opciones que brinda Specialty Leasing.
Además, una de las zonas estará dedicada a la digitalización y a las herramientas disponibles para el comerciante, como el Kiosco de Servicios. Para Carmila, estos conceptos son pilares clave en permanente desarrollo y evolución.
Finalmente, Carmila ha preparado un espacio dedicado a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) donde se mostrará a los asistentes la cesión de locales de distintos centros a organizaciones sin ánimo de lucro, como el caso del espacio de El Pinar cedido a la Fundación Nuevo Horizonte, que hace una gran labor por las personas con autismo, o el trabajo que desarrolla la Fundación Carrefour.
Iniciativas innovadoras: el portal “Néstor” y realidad virtual
Durante el año pasado Carmila ha implementado iniciativas innovadoras dirigidas tanto a comerciantes como a los visitantes de los centros. Ha finalizado el año con más de 300 usuarios suscritos a “Néstor”, el innovador portal del comerciante lanzado en el mes de junio y que ha tenido una gran acogida entre los operadores. Durante “Carmiday” se mostrará a los operadores el potencial digital de la compañía, en un stand en el que los asistentes podrán conocer las herramientas de Carmila en este ámbito accediendo desde diferentes dispositivos.
“Carmila está en permanente contacto con las tendencias del sector
retail y la realidad virtual es una de ellas. Por ello se ha preparado un espacio destinado a esta tecnología en el que los asistentes podrán experimentar todas sus posibilidades a través de simuladores y gafas 3D”, señala Marisol Álvarez.
El “Kiosco de Servicios”
El “kiosco de servicios” es una herramienta destinada a los más de 2.400 comerciantes presentes en los centros comerciales de Carmila que pretende dar respuesta a las necesidades de comerciantes y marcas presentes en cada centro, con un acompañamiento de marketing local completamente gratuito. “Somos una inmobiliaria de tercera generación, estamos comprometidos con sus negocios, y esto lo perciben nuestros comerciantes. Tanto a través de las acciones de Kiosco como con las formaciones que han recibido de la mano de Doctora Retail, hemos recibido muy buen respuesta por su parte”, confirma la directora de marketing y comunicación de Carmila.
Google participa en el “Carmiday”
En el ecuador del ‘Carmiday’ hay programadas dos conferencias impartidas por Google, concretamente por Roger Albinyana, Business Development Manager Iberia, y Félix Chamorro, Industry Manager Retail. Ambos expertos hablarán de la experiencia del usuario en la era de la inmediatez reflexionando sobre la adaptación del sector retail al mundo actual donde las nuevas tecnologías y la inteligencia artificial cobran una gran importancia.
“Tenemos grandes expectativas con esta primera edición de ‘Carmiday’. Es una gran oportunidad para que se nos conozca y para la búsqueda de sinergias que puedan desarrollarse a largo plazo. Por supuesto, esperamos poder realizar muchas más en el futuro”, afirma Marisol Álvarez.