hoteles

Canarian Hospitality crea su nueva marca hotelera: Sholeo Beach Lodges

María Encabo - Periodista |
Canarian Hospitality crea su nueva marca hotelera: Sholeo Beach Lodges
Feel GArden Sholeo Los Gigantes.

Canarian Hospitality, reconocida gestora hotelera, ha presentado su segunda marca propia llamada Sholeo Beach Lodges. Esta nueva marca tiene como objetivo transformar y reposicionar hoteles y complejos de apartamentos de 3 estrellas. La empresa ha lanzado Sholeo Beach Lodges después de haber logrado consolidar su firma de lujo, MYND Hotels, la cual cuenta actualmente con tres establecimientos en funcionamiento en las Islas Canarias.

El primer hotel de esta nueva marca será Sholeo Los Gigantes, anteriormente conocido como hotel Bahía Flamingo. Este hotel está ubicado a 700 metros de la playa de la Arena en Puerto Santiago en Tenerife, dentro de la Urbanización Varadero de Guía de Isora. Durante este año, el hotel fue adquirido por la empresa canaria Oceánica Hotel Management, la cual ha confiado su gestión a Canarian Hospitality. Tras un proceso de profunda transformación que ya está en marcha para adaptarlo a la nueva marca, se espera que el hotel reabra sus puertas el próximo diciembre.

Dormitorio Sholeo Los Gigantes.
Dormitorio Sholeo Los Gigantes.

Sholeo Los Gigantes contará con un total de 143 habitaciones, incluyendo 25 tipo loft con capacidad para 4 personas, 64 habitaciones dobles con balcón y vistas laterales al mar, y 45 habitaciones dobles estándar. Además, el establecimiento ofrecerá un espacio gastronómico que estará disponible durante todo el día bajo el concepto "Fast but Good".

Sholeo Los Gigantes.
Sholeo Los Gigantes.

La propuesta gastronómica se centrará en una cocina sostenible, que busca contribuir de manera significativa al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Asimismo, Sholeo Los Gigantes ofrecerá a sus huéspedes un área de teletrabajo, un gimnasio, una piscina con vistas a la isla de La Gomera, una recepción y una zona de encuentro al aire libre. Esta área al aire libre estará ajardinada y proporcionará un ambiente fresco para fomentar la socialización entre los visitantes.

Feel Good Garden.
Feel Good Garden.

Canarian explica que la marca Sholeo surge por la expresión canaria "cholear", que significa andar descalzo en la playa. Con este concepto, la compañía busca responder las necesidades de las nuevas generaciones de viajeros responsables e independientes, transmitiendo una sensación de desconexión y libertad, similar a la de quitarse los zapatos después del trabajo o caminar descalzo durante las vacaciones.

Según Francisco Fernández, CEO de Canarian Hospitality, Sholeo Beach Lodges tiene como objetivo establecer una red de alojamientos en destinos turísticos, con buena conectividad internacional y en contacto directo con la naturaleza y el océano.

Los hoteles Sholeo Beach Lodges centrarán su propuesta en la vida social y el disfrute al aire libre. Estos establecimientos tienen el fin de proporcionar espacios únicos diseñados para crear comunidades donde se concentren diversos servicios y propuestas de entretenimiento.