Brosh invierte 60 millones en su primera promoción en la Costa del Sol

Brosh invierte 60 millones en su primera promoción en la Costa del Sol
Acto oficial de colocación de la primera piedra de la promoción SuiteMijas.
Se trata de un proyecto de 50.000 m² con diversas zonas comunes y compuesto por 400 viviendas que se construirán en varias fases


Brosh aterriza en la Costa del Sol con una inversión de 60 millones de euros en el desarrollo de la promoción SuiteMijas, un proyecto de 50.000 m² compuesto por 400 viviendas que se llevará a cabo en varias fases.

Todas las unidades dispondrán de terrazas o jardines privados y “adquieren un gran protagonismo los más de 4.500 m² de zonas comunes dotadas de piscinas, juegos de niños, rocódromo infantil, zonas deportivas, áreas estanciales y extensas zonas ajardinadas cubiertas y descubiertas”, ha detallado Carlos Martín, director de promociones de Brosh durante el acto oficial de colocación de la primera piedra que ha tenido lugar en el propio solar de la promoción.

Actualmente, la promotora cuenta con casi una decena de promociones en la Comunidad de Madrid y más de 1.000 viviendas. En su intervención, Martín también ha destacado que hace algo más de dos años Brosh apostó por expandir su negocio fuera de la Comunidad de Madrid.

“Lo tuvimos claro, queríamos crecer dentro de la Costa del Sol, siendo Mijas nuestro primer destino. Es un destino deseado por todos y con un gran potencial. Destaca por ser uno de los principales centros de práctica de golf en el sur de Europa y, además, ofrece a sus ciudadanos y turistas una gran calidad de vida”, ha declarado.

En este sentido, el representante de la promotora Brosh agradeció al Ayuntamiento de Mijas, representado en el acto por los concejales de Urbanismo y Obras e Infraestructuras, Andrés Ruiz y José Carlos Martín, respectivamente, todo el apoyo prestado en la tramitación y concesión de la licencia de obras con la que ya cuenta SuiteMijas, así como a Caixabank por su colaboración y la confianza depositada en este proyecto.

Con la colocación de la primera piedra y el inicio de las obras se inicia una nueva etapa, en la que la empresa Sanbro, perteneciente al grupo empresarial, será la encargada de construir la promoción. Las obras que se inician corresponden a la primera fase, donde se construirán más de 100 viviendas. Se prevé entregarlas a sus propietarios en el segundo semestre de 2023.