La consultoría Briwell Group se ha especializado en seguir una estrategia de business intelligence para desarrollar propuestas de inversión a nivel internacional
El servicio project management inmobiliario que ofrece Briwell Group, se ha especializado en seguir una estrategia de business intelligence para desarrollar propuestas de inversión a nivel internacional, está enfocada a nichos de mercado muy específicos, pero con una gran demanda y una alta rentabilidad.
Apostando por proyectos disruptivos desde cero, planes que comienzan con un brainstorming para identificar las mejores oportunidades dentro de mercados específicos, y que supongan una ventaja competitiva frente a proyectos de inversión que se pueden denominar "estándar".
El sector inmobiliario comienza a nutrirse de nuevos perfiles profesionales capaces de ofrecer servicios innovadores y disruptivos pensados para aquellas personas que ven en el real estate la opción para mover su dinero del banco y obtener rentabilidad.
Sin embargo, existe cierta desconfianza general ante el panorama económico de la era post-COVID y se comienzan a buscan alternativas creativas, específicas y muy segmentadas en las que invertir, alejándose de los proyectos tradicionales.
“A día de hoy, si un inversor tiene claro que dispone de liquidez y que quiere invertir en real estate para obtener una rentabilidad a largo plazo, lo importante es que busque un proyecto muy diferente a los demás, que analice en un segmento muy definido de mercado y se dirija a un target muy específico”, afirma Corda.