Consta de 152 viviendas más garajes, trasteros y zonas comunes, con un precio de salida de 7,3 millones de euros
Por primera vez en España se subasta un activo sin finalizar su construcción, aunque por encima del 95% de ejecución
4 de febrero de 2014.- La consultora BNP Paribas Real Estate va a organizar la subasta de una urbanización en la localidad malagueña de Estepona (Málaga), propiedad de la sociedad Midamarta, S.L.. El complejo "Golf Hills Village" cuenta con 152 viviendas, 158 garajes y 67 trasteros además de zonas comunes, que se distribuyen en una superficie de 14.762 m
2 sobre rasante y 4.711 m
2 bajo rasante. Las obras de construcción de la urbanización se encuentran muy avanzadas, por encima de un 95% de ejecución del proyecto básico.
La subasta nº 149 que celebra BNP Paribas Real Estate se celebrará bajo la modalidad de sobre cerrado ante notario. Las ofertas, que se pueden presentar desde el 3 de febrero, deben igualar o superar el precio de salida de 7,3 millones de euros. El próximo 18 de marzo los sobres serán abiertos ante notario.
"Las características de este activo lo hacen especialmente atractivo para inversores internacionales y promotores", explica Irene Valbuena, directora de subastas de BNP Paribas Real Estate.
BNP Paribas Real Estate lidera, por número de procesos y nivel de adjudicación, el mercado de subastas en España, en el que inició su actividad en 1998 primero como Gesinar y luego como Atisreal. En 2000 puso en marcha la primera subasta por Internet que se organizó en España. Hasta el momento, la consultora ha celebrado 148 subastas en las que han sido adjudicados más de 11.800 inmuebles que han superado los 500 millones de euros. La firma, con presencia tanto nacional como internacional, celebra subastas por Internet, en acto público, sobre cerrado, y en ocasiones combina algunas de estas modalidades a través de la subasta multicanal.