El evento tendrá lugar del 6 al 9 de octubre
El BNEW – Barcelona New Economy Week, evento híbrido, B2B y 100% profesional creado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), ofrecerá un programa de actividades culturales y gastronómicas para poner en valor todo el potencial de la ciudad. El evento, que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre, permitirá a todos sus participantes la posibilidad de seguir online las acciones que se llevarán a cabo mediante la creación de un sexto canal en la plataforma digital. De esta forma, complementará a los canales de logística, real estate, ecommerce, industria digital y zonas económicas.
El objetivo principal de BNEW es reactivar la economía global y, para ello, el CZFB también ha querido dar una visibilidad mundial a la riqueza cultural de Barcelona, posicionándola como sede de la recuperación económica y, además, como claro referente en la cultura mediterránea. De esta forma se ofrecerá a los más de 8.000 participantes que se esperan alcanzar en el evento la oportunidad de disfrutar de la extensa oferta de la ciudad sin necesidad de desplazarse.
La ciudad de Barcelona es mundialmente conocida principalmente por su cultura, su gastronomía y la profunda tradición de diseño arraigada a la ciudad. Por ello, el CZFB ha creado un programa de 40 horas de contenidos que permita dar a conocer esta perspectiva de la ciudad aprovechando el gran alcance de la primera edición de BNEW.
CASA SEAT, el mercado de la Boquería, Estació de França, y Movistar Centre , incorporarán, además de las sesiones de trabajo, con numerosas actividades musicales y gastronómicas, entre otros eventos.
Para Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, “los eventos de carácter internacional se caracterizan por la posibilidad que tienen los asistentes de conocer la ciudad en la que se lleva a cabo y disfrutar de ella. Por ello, estamos muy orgullosos de poder acercar un poco más Barcelona a los participantes de todo el mundo en el BNEW”. “En estos momentos, cuando más complicado resulta viajar e interactuar, creemos más necesario que nunca enseñar cómo la ciudad condal mantiene su ADN”, añade Navarro.