Bacaf Real Estate, en colaboración con el empresario Pepe Gómez Sierra, se ha hecho cargo de la comercialización de una parcela de 14.000 m2 de uso terciario junto a la avenida de Andalucía del barrio de San Antonio, en Huelva
Los terrenos, que han permanecido vacíos durante 20 años, están divididos en tres subparcelas. La primera, que cuenta con 1.700 m2 y una edificabilidad de 3.000 m2, con capacidad para 750 plazas de aparcamiento, es la más avanzada en su comercialización. Allí se construirá próximamente una gran superficie de alimentación y un Burger King, que se unirán a los ya presentes Dominos Pizza y una gasolinera de Repsol. No obstante, aún quedan superficies libres en la zona, para las que Bacaf está negociando con distintas multinacionales.
La segunda cuenta con 2.300 m2 y una edificabilidad de 4.500 m2. Y la tercera consta de 5.400 m2 y una edificabilidad de 6.500 m2.
Una vez comercializada la parcela en su totalidad supondrá un nuevo espacio comercial para Huelva, además de facilitar la comunicación entre las calles Santa Cruz de Tenerife, Rubén Darío, Chucena y la avenida de Andalucía.