Azora ha encargado a Savills la comercialización de Oda 13, un edificio de nueva construcción concebido para las nuevas formas de trabajar por el estudio de arquitectura Ortiz & León.
El edificio, situado en la calle Fray Luis de León 13, tiene una superficie de casi 4.300 metros cuadrados en cuatro plantas y cuenta con patio y varias terrazas ajardinadas en pleno centro de Madrid, a 10 minutos andando de la estación de Atocha. Además de una localización única en cuanto a oferta de servicios, ocio y cultura, el edificio ha obtenido la certificación LEED Platinum.
Según Savills, el mercado de oficinas de Madrid ha registrado un mejor comportamiento del esperado entre julio y septiembre y los edificios de calidad en el centro de la ciudad acaparan el foco de atracción.
La tasa de disponibilidad en el centro de Madrid ha bajado hasta el 4,3% dentro de la M-30, si bien la zona de Atocha durante los últimos años ha experimentado un importante crecimiento en el stock de oficinas, gracias a la apuesta corporaciones como Repsol, Amazon, Catalana Occidente, Mahou o Amazon por esta localización para sus sedes, junto a otras compañías de perfil principalmente tecnológico, marketing y publicidad.