Avantespacia, filial de promoción residencial de Inveravante, ha iniciado las obras del que será su tercer proyecto en Málaga, que supone una inversión de 10 millones de euros
El proyecto de la corporación de la familia Jove, denominado Nueva Hilera, supone la construcción de 40 unidades residenciales en el número 13 de la calle Peso de la Harina, en las inmediaciones de El Corte Inglés, en pleno centro malagueño.
El edificio, que contará con arquitectura de diseño contemporánea y aprovechamiento lumínico, tendrá estudios y viviendas de uno y dos dormitorios, con terrazas, plazas de garaje con preinstalación de recarga de vehículos eléctricos y trastero opcional, y contará con un espacio central comunitario. Será comercializado por Savills Aguirre Newman.
"Con este proyecto Avantespacia consolida su apuesta por Málaga, ciudad en la que ya concluyó otros dos proyectos: Pacífico16, un residencial de alta calidad de 135 viviendas en el paseo marítimo Antonio Banderas; y Teatinos, una moderna construcción de 72 viviendas, con piscina-solárium en la planta cubierta", explican desde la empresa.
Además, la promotora tiene actualmente otras tres promociones en marcha en Andalucía, de las cuales dos están en la provincia de Málaga y una en la de Cádiz. En el caso de Málaga acaban de entregar 47 chalés adosados en Fuengirola y la primera fase de una promoción de 119 viviendas en Estepona. En Cádiz cuentan con una promoción de 46 unifamiliares adosados de lujo en San Roque, junto a un campo de golf.