AvalVida, start-up finalista en Bankia Accelerator
fue elegido como uno de los 5 mejores proyectos y start-ups para entrar en el 2º. programa de aceleración corporativo de Bankia y Conector tras superar un proceso de selección al que se presentaron 160 candidatos. AvalVida es un aval de a
fue elegido como uno de los 5 mejores proyectos y start-ups para entrar en el 2º. programa de aceleración corporativo de Bankia y Conector tras superar un proceso de selección al que se presentaron 160 candidatos.
AvalVida es un aval de alquiler con comisión y pago únicos. Consiste en la pignoración (prenda) sobre un seguro de ahorro o renta individual por parte del arrendatario a favor del arrendador de un inmueble. Mediante la formalización ante notario se avalan las obligaciones de un contrato de arrendamiento y es válido para el alquiler de cualquier inmueble.
Las ventajas para el arrendatario son múltiples como, entre otras, un abaratamiento sustancial en el coste del aval de alquiler.
La pignoración les ayuda a los agentes inmobiliarios a ofrecer un mejor servicio al cliente facilitándoles el alquiler y generándoles ingresos adicionales.
A los propietarios la pignoración les otorga fiabilidad y seguridad como inmediatez en el cobro en caso de impago por la intervención notarial del documento de pignoración. Los pagos están respaldados por aseguradoras de primer nivel y el abono de la aseguradora no está sujeto a sentencia judicial.