Carrefour Property refuerza su equipo y su estructura con la incorporación de Auxiliadora Martínez de Salazar como nueva directora de Gestión Comercial con responsabilidades además sobre Gestión Patrimonial.
Con esta incorporación, Carrefour Property impulsará la relación con operadores y partners dentro de la Dirección de Desarrollo y Dirección Comercial. Auxiliadora Martínez reportará directamente a la directora general Lola Bañón en esta nueva etapa y formará parte del Comité de Dirección de la compañía.
Auxiliadora Martínez de Salazar cuenta con una dilatada trayectoria en el sector inmobiliario. Antes de su incorporación a Carrefour Property desempeñaba el puesto de directora de Retail en BNP Paribas Real Estate, donde se responsabilizaba de impulsar dos líneas principales de negocio: High Street y Centros Comerciales, coordinando un equipo de 14 personas.
Inició su carrera profesional en Unibail Rodamco donde ocupó distintos puestos de responsabilidad, el último de ellos como Senior Leasing Manager-Porfolio Management.