Auren renueva su imagen corporativa

Auren renueva su imagen corporativa
  • La nueva identidad visual corporativa llega un año en el que la firma está experimentando un gran crecimiento profesional y una destacada expansión internacional
  • El nuevo rostro corporativo sigue apoyándose en el lema que mejor les define, "cerca de ti, para llegar lejos"

4 de noviembre de 2014.- , firma de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, renueva estos días su identidad visual corporativa (IVC). El cambio de esta nueva imagen incluye gráficas, colores y diseños que evocan más dinamismo, modernidad, globalidad y cercanía, acentuando los valores asociados tradicionalmente a la compañía como la ética y la profesionalidad en todas sus actuaciones, así como la capacidad de adaptación e innovación de sus profesionales, y la proximidad en todas sus intervenciones. La imagen corporativa ha sido igualmente trasladada a la nueva página web de Auren.

Según un comunicado de la compañía, el cambio estratégico de la nueva IVC de Auren viene a subrayar la destacada actividad profesional de la firma en estos últimos meses, como reflejan algunos de sus hitos recientes: apertura de oficinas en Holanda y Colombia en apenas cinco meses; ingreso en el Forum of Firms (FoF), asociación mundial que incluye a las 25 firmas y redes auditoras más significativas en auditorías transnacionales, y que realiza sus actividades ejecutivas a través del Transnational Auditors Committee (TAC), perteneciente a la International Federation of Accountants (IFAC); ampliación de su portfolio de productos y servicios, con especial atención al sector de las tecnologías de la información; integración de despachos como Legal & Media o Confivendis; así como posiciones de privilegio en los distintos rankings profesionales, tanto nacionales como internacionales.

El nuevo rostro corporativo de Auren sigue apoyándose en el lema que mejor define a esta firma: “cerca de ti, para llegar lejos”, optando por un tipo de letra mucho más próxima como es la Itc Avant Garde En este sentido, la nueva IVC también abandona las letras mayúsculas de su etapa anterior para emplear minúsculas, que igualmente transmiten cercanía, evolucionando su rojo corporativo hacia una cromática más moderna y dinámica. Todo ello se enmarca en un concepto creativo distinguido por trazo en forma de ola que bien puede evocar un globo terráqueo, bien un abrazo.