Atalaya Residencial, sociedad participada por socios de Mazabi, especializada en gestión de patrimonios inmobiliarios, está impulsando un nuevo proyecto residencial prime conocido como Camp Port en la costa sur de Mallorca. Este proyecto está diseñado para brindar a sus residentes un estilo de vida rural.
El desarrollo consta de seis villas de lujo ubicadas en amplias parcelas que abarcan una superficie de 10 hectáreas cada una. En total, Camp Port, ubicado en el término municipal de Campos, se extiende sobre un área de 56,5 hectáreas (565.000 metros cuadrados), en un entorno adecuado para la agricultura y el cultivo de especies autóctonas, como olivos, almendros, algarrobos y otras variedades de árboles frutales.
Las viviendas del proyecto, que se orientan hacia el sur, ofrecen una edificación principal y otra auxiliar, junto con un gran torreón que realza el conjunto. Cada vivienda cuenta con una superficie de 535 metros cuadrados y está equipada con una piscina. Además, se han creado espacios al aire libre con pozos de agua, lo que permite el desarrollo de actividades agrícolas en las parcelas.
Estas villas se encuentran rodeadas de entornos naturales paradisíacos, como dunas vírgenes y las playas de Ses Covetes y Es Trenc. Además, se destacan por su ubicación estratégica y conectividad dentro de la isla, ya que se sitúan a 26 minutos del aeropuerto internacional Son Sant Joan y a 43 minutos del puerto de Palma de Mallorca.
El desarrollo de esta promoción residencial de lujo se enmarca dentro de la apuesta de Atalaya Residencial por segmentos del mercado como el residencial de lujo, donde con anterioridad ya ha promovido villas en Estepona, Marbella o Palma de Mallorca.