-
La compañía tiene comprometidos otros 32 millones de euros en operaciones para 2019, superando los 60 millones de euros de ventas
-
El parque comercial se encuentra situado en el término de Olaz, con más de 12.000 metros cuadrados de superficie bruta arrendable (GLA)
25 de marzo de 2019.- Atalaya Superficies Comerciales, sociedad especializada en espacios comerciales, de MAZABI, ha adquirido un parque comercial en la localidad de Olaz, a las afueras de Pamplona. La operación incluye un acuerdo de desarrollo conjunto con Velacapital Inversiones, anterior propietario del activo.
El parque tiene una superficie de 22.728 m
2 y está situado a 3 kilómetros de la capital navarra, cercano a la PA-30, lo que le proporciona una excelente localización y comunicaciones. Está situado enfrente del nuevo Colegio Salesianos de Pamplona y a menos de 1 kilómetro de la denominada Ciudad de la Innovación, con empresas como Gamesa, Ingeteam, CENER, Acciona y Tracasa.
Cuenta con inquilinos de referencia como McDonalds, o Grupo AN Energéticos, la división de gasolineras de la mayor cooperativa agraria de España. El parque contará con nuevas aperturas próximamente como La Tagliatella, y un operador de supermercados. En la parcela colindante se encuentra también un Mercadona que lleva más de dos años operando. Actualmente, se encuentran pendientes de comercializar algo más de 5.000 m
2 del parque.
Atalaya, ha acometido otras inversiones como la compra a Leroy Merlín de un activo comercial actualmente arrendado a Conforama, en el parque comercial Ciudad del Transporte de Castellón.
El objetivo inicial para 2019 de Atalaya Superficies Comerciales era llegar a un nivel de ventas esperadas de 30 millones de euros, y el segundo año a 60, estables anualmente. Actualmente la compañía está en situación de cerrar los 60 millones de euros comprometidos y ampliar el objetivo a 90 millones de euros anuales con la ampliación de capital que ha encargado a KPMG como asesor financiero.