Así es OPEN SKY, el moderno centro comercial que abrirá sus puertas a finales de 2018

Así es OPEN SKY, el moderno centro comercial que abrirá sus puertas a finales de 2018
  Una amplia y cuidada zona ajardinada, un lago central en el que se harán juegos de luces y agua, espacios dedicados al ocio y a la restauración, más de cien tiendas de las principales marcas, un estilo innovador... Así es Open Sky, el futuro centro comercial de la madrileña localidad de Torrejón de Ardoz, que abrirá sus puertas a finales de 2018. Este nuevo y atractivo centro de ocio y moda, con una superficie de 85.000 m2, nace con la intención de acercarse al cliente con un modelo innovador, sostenible y basado en una propuesta vanguardista para que las personas vivan experiencias más allá de las propias compras. Open Sky es el primer proyecto en España de Compañía de Phalsbourg, filial española de la empresa francesa Compagnie de Phalsbourg. La compañía, que ha completado al 100% la financiación para la construcción del centro comercial, invertirá un total de 160 millones de euros en el desarrollo de Open Sky y se prevé la creación de cerca de 1.000 puestos de trabajo.  Open Sky contará no solo con una oferta de cien locales comerciales, sino que también dispondrá de 3.500 plazas de aparcamiento, y espacios destinados al ocio, como los que ocuparán las 11 salas de cine de Cinesa, con capacidad para 1.200 espectadores y dotadas de los últimos avances en tecnología audiovisual y butacas reclinables. También tendrá un centro de atención médica, un gimnasio, una bolera y contará con coches eléctricos gratuitos para recorrer el paseo de 1,5 kilómetros del espectacular centro comercial. Uno de sus grandes atractivos será su diseño futurista, único y luminoso, obra del reconocido arquitecto Gianni Ranaulo. Este proyecto arquitectónico de alta calidad combina movilidad sostenible con espacios verdes para recibir a los 8 millones de visitantes que se prevé pasen cada año por este centro. El complejo estará situado estratégicamente en Torrejón de Ardoz (Madrid), a pocos minutos del aeropuerto de Barajas y junto a la autovía A-2, con accesos cómodos y directos al centro comercial. Compañía de Phalsbourg está trabajando en la comercialización de los distintos locales que ocuparán Open Sky. Hasta el momento se han firmado acuerdos con una veintena de firmas de moda, complementos y servicios entre las que destacan importantes marcas como Adidas, Reebok, Decimas, OVS, Okaidi, Merkal, Kiwoko, Orchestra, RKS, Celio, Encuentro Moda, Druni, Alcott o Gutteridge, entre otras. Además de contar con esta amplia oferta de moda, complementos y servicios, Compañía de Phalsbourg ha cerrado acuerdos con una veintena de operadores de restauración. Entre los establecimientos, cabe destacar los del grupo Vips con sus cinco marcas (Vips, Fridays, Ginos, Wagamama y Starbucks), el grupo Zena (con Fosters y Cañas y Tapas) y el grupo Restalia (con 100 Montaditos y La Sureña). También estarán presentes en el futuro centro McDonald, WOK, Reino Asador, Raza Nostra y Tony Roma’s entre otros. De cara al futuro, Phalsbourg espera expandir su presencia en España a otras autonomías como Galicia, Cataluña o País Vasco. Compañía de Phalsbourg es la filial española de Compagnie de Phalsbourg una empresa francesa dedicada a la inversión, desarrollo y gestión inmobiliaria. Fundada en 1989 por Philippe Journo, Compagnie de Phalsbourg es líder en desarrollo e innovación en el mercado inmobiliario comercial y también tiene activos en el área residencial y de oficinas. La calidad y singularidad de la arquitectura de Compagnie de Phalsbourg convierte a sus edificios en hitos de referencia urbana, transformando la realidad urbana y social de la ciudad en su proximidad. Nº 89 – Noviembre - Diciembre  2017