Entre otros trámites online, los clientes de AsistCoop podrán llevar a cabo firma de contratos, liquidación de deudas o envío de notificaciones obligatorias
El pasado día 27 de mayo se presentó en el SIMA la nueva plataforma AsistCoop, un servicio de Salinas & Asociados que nace como solución a las asambleas, juntas y reuniones virtuales. En este sentido, les da validez jurídica al certificar la identidad de los asistentes, evitando posibles impugnaciones. Asimismo, autentifica las comunicaciones y las documentaciones que sus clientes tramiten a través de AsistCoop (actas, firma de contratos, votaciones, reclamaciones…), lo que hace tener la trazabilidad de las gestiones realizadas, sirviendo como prueba ante los tribunales.
Por otra parte, AsistCoop se encarga de la convocatoria y realización de las asambleas, juntas y reuniones de sus clientes. El servicio también gestiona el envío certificado de correos electrónicos, de documentaciones y de la firma remota de contratos, actas y otros documentos. Además, graba en vídeo y transcribe las reuniones realizadas en su plataforma.
Entre otros trámites online, los clientes de AsistCoop podrán llevar a cabo firma de contratos, liquidación de deudas o envío de notificaciones obligatorias.