ASG Homes invierte 25 millones de euros en una promoción residencial en Alicante

ASG Homes invierte 25 millones de euros en una promoción residencial en Alicante
Complejo residencial Santa Clara de ASG Homes en Alicante.
Santa Clara Residencial se ubica en el corazón del nuevo desarrollo alicantino Vistahermosa Norte, cuyas obras de urbanización ya han sido finalizadas


ASG Homes ha comenzado las obras de construcción de las 28 viviendas que componen la primera fase de su proyecto residencial Santa Clara, en Alicante. La promotora prevé invertir más de 25 millones de euros en el desarrollo completo, que constará de dos fases y un total de 68 viviendas en la nueva zona residencial Vistahermosa Norte, a las afueras de la ciudad, y que generará más de 150 empleos directos.

La compañía ya inició la comercialización de esta promoción , y estima entregar las viviendas a finales de 2023.

Santa Clara es un complejo residencial privado compuesto por chalets pareados y adosados de 3 y 4 dormitorios, de cuatro tipologías diferentes. El proyecto, diseñado por el estudio de arquitectos alicantino Eneseis, cuenta con amplias zonas ajardinadas y servicios comunes como un gimnasio equipado, puntos de recarga para vehículos eléctricos, piscina infantil y piscina para adultos.

“Nuestro complejo Santa Clara Residencial refleja nuestra apuesta por la calidad de vida de la que queremos que nuestros proyectos sean referencia”, afirma Víctor Pérez-Arias, consejero delegado de ASG Homes.

“Que la urbanización del nuevo desarrollo alicantino de Vistahermosa Norte haya sido completada marca un hito importante. Apostamos por la zona cuando solo era un proyecto y, hoy vemos cómo se materializan nuestros objetivos. La zona está llamada a ser un nuevo polo de desarrollo residencial para la ciudad del que sin duda ASG Homes quiere formar parte protagonista”, añade Pérez-Arias.

Vistahermosa Norte, zona en la que se sitúa Santa Clara residencial, se está llevando a cabo al norte de la ciudad de Alicante y contará con un total aproximado de 1.500 viviendas, zonas verdes, y dotaciones educativas, deportivas y sanitarias en una parcela de más de 700.000 m2.