ASG Homes ha comenzado a comercializar su promoción situada en el número 5 de la calle Marqués de Ahumada, en el Barrio de Salamanca, uno de los enclaves más prestigiosos de Madrid.
Esta promoción, en la que ASG ha invertido 13 millones de euros, cuenta con 28 viviendas de uno a tres dormitorios, con terraza, áticos y semiáticos, todas con trastero y plazas de garaje. Su orientación y su excelente ubicación, situada en Guindalera, en el Barrio de Salamanca, hacen de esta promoción una oferta única en el mercado residencial de esta zona prime de la capital.
El complejo residencial de Marqués de Ahumada estará dotado de unas zonas comunes muy completas: piscina, gimnasio, sala coworking, zonas ajardinadas y parking de bicicletas. Además, en la azotea dispondrá de zona chill out, con vistas de la ciudad.
Ubicación privilegiada
La promoción está situada a escasos minutos de la parada de Metro de Diego de León, Juan Bravo y el Intercambiador de Avenida de América. Esta es una zona que cuenta con fácil acceso a una amplia gama de servicios como restaurantes, comercios, centros de salud, colegios, etc.
Con esta promoción, ASG Homes continúa con su estrategia de adquirir inmuebles en zonas céntricas para aportar valor y ofrecer respuesta a la alta demanda de vivienda que existe en las grandes ciudades, ofreciendo soluciones a través del cambio de uso del edificio, como en este caso que convierte un activo de uso terciario en un complejo residencial de gran valor.