- Su instalación no necesita foso y se coloca directamente sobre el suelo existente. En menos de 48 horas queda finalizada su instalación y queda listo para su uso
- Los ascensores neumáticos funcionan por aire, no utilizan ningún tipo de aceites contaminantes, grasas y poleas y tienen un mínimo consumo energético
17 de febrero de 2015.- Las personas cuando compran su vivienda tienen una situación que varía con el paso de los años, hasta que llega el momento en el que los escalones se convierten en un obstáculo para las personas que habitan en ella. Para solucionar este problema de manera sencilla y estética se han introducido en el mercado europeo los ascensores neumáticos PVE, después de haberse consolidado con éxito en el mercado estadounidense y latinoamericano hace más de 20 años.
El elevador neumático viene a dar solución a todos esos problemas relacionados con el espacio, el tiempo y coste adicional de las obras cuando una familia decide instalar un ascensor en su vivienda.
Los ascensores neumáticos funcionan por aire, no utilizan ningún tipo de aceites contaminantes, grasas y poleas para su funcionamiento, su consumo energético es mínimo en el ascenso y casi nulo en el descenso, además su mantenimiento es mucho más sencillo y económico que el de los ascensores convencionales haciéndose con carácter cuatrimestral. Todos los ascensores neumáticos PVE están ajustados a la legislación vigente sobre máquinas elevadoras.
Entre sus numerosas ventajas destaca su facilidad para instalarlo ya que y fabricados en aluminio hacen que su diseño compita directamente con su funcionalidad.
PVE dispone de está catalogado también dentro del apartado de elevadores para minusválidos.
Respecto a la seguridad, cuentan con un doble sistema de frenado, ante cualquier eventualidad como un corte de suministro eléctrico, el elevador neumático desciende suavemente por gravedad hasta la planta inmediatamente inferior liberando al pasajero. Podemos decir que es un ascensor para viviendas unifamiliares 100% seguro y sin atrapamientos.
VALOR AÑADIDO PARA LA VIVIENDA
Con la llegada de este producto al mercado, la
instalación de un ascensor en una vivienda se coloca como una reforma más a realizar para mejora del hogar, como puede ser cambiar la cocina o rehabilitar los cuartos de baño. Hay familias que pueden necesitarlo porque uno de sus miembros sea una persona mayor o con movilidad reducida, pero hay otras familias que se lo plantean para mejorar su calidad de vida y bienestar, sin olvidar el valor añadido que se aporta a la vivienda.
El grupo estadounidense es el fabricante y líder mundial con plantas de producción en Miami y Argentina, más de 7.500 unidades instaladas y 200 distribuidores en todo el mundo. PVE se acaba de instalar en Madrid para dar cobertura a todo el mercado europeo con la fabricación de sus ascensores neumáticos. Más de 20 años de experiencia avalan el producto.
Si quiere recibir más información puede ponerse en contacto en el +34 91 886 75 39, en .