Aedas Homes ha iniciado las obras de su promoción Freya, un proyecto residencial de 131 viviendas de obra nueva que se encuentra en el barrio madrileño de El Cañaveral. Este se caracteriza por sus medidas de sostenibilidad, opciones de personalización y unas zonas comunes que incluyen gimnasio, piscina y sala de coworking, entre otras.
María Jiménez, gerente de promociones de Aedas Homes en centro y responsable de la promoción, subraya que Freya es un auténtico caso de éxito de la promotora: “Desde su salida al mercado en noviembre de 2022 hemos vendido cerca de 50 unidades, lo que se traduce en una media de seis unidades al mes. Dicho de otro modo, un ritmo de comercialización que supera nuestras expectativas y toda una señal del acierto de un proyecto que está teniendo una excelente acogida entre los potenciales compradores”. Jiménez adelanta además que las viviendas se entregará en el segundo trimestre de 2025.
Como recuerda la gerente, las viviendas de Freya, de uno a cuatro dormitorios, disponen de grandes terrazas, una distribución funcional, superficies amplias y los mejores materiales, que garantizan el máximo confort y eficiencia. “Estas cualidades, sumadas a las zonas comunitarias, están siendo muy valoradas por el cliente”, indica. “Igualmente”, añade María Jiménez, “la promoción destaca por su diseño vanguardista y cuidada estética, aspectos que están captando también la atención de los clientes”.
Además, los futuros propietarios podrán personalizar su vivienda, pudiendo elegir entre cocina abierta o cerra, así como tres gamas de acabados interiores. También podrán incorporar un paquete de domótica, accesorio para baños e interiores de armarios, entre otras.
Freya se encuentra, además, en El Cañaveral, uno de los nuevos barrios de moda en Madrid capital situado a solo 20 minutos del centro. “El Cañaveral”, destaca María Jiménez, “dispone de enclaves naturales y deportivos, colegios, centros de salud y supermercados; y buenas comunicaciones en transporte público y por carretera”.