promociones

Arrancan las obras de la primera promoción de Culmia en Mallorca

María Encabo - Periodista |
Arrancan las obras de la primera promoción de Culmia en Mallorca
Culmia Can Mare, Mallorca.

Culmia ha dado inicio a las obras de su primera promoción en Mallorca, conocida como Culmia Can Mare. Esta promoción está compuesta por 88 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, con tamaños que varían entre 78 y 136 metros cuadrados. Además, la promoción ofrece varias zonas comunes como piscina comunitaria para niños y adultos y zonas ajardinadas.

El proyecto residencial ofrece también viviendas con garaje, trasteros, espacio cardioprotegido, jardín privado en viviendas de planta baja y amplias terrazas con solárium en las viviendas de la cuarta planta.

La promoción cuenta con una calificación energética B, y los edificios están equipados con un sistema de aerotermia para la producción de agua caliente sanitaria, lo que contribuye a reducir el consumo energético y beneficia al medio ambiente. Asimismo, las viviendas disponen de un sistema de aislamiento que garantiza el confort térmico y acústico para sus residentes.


La promoción cuenta con una calificación energética B, y los edificios están equipados con un sistema de aerotermia para la producción de agua caliente sanitaria, lo que contribuye a reducir el consumo energético


En cuanto a su ubicación, la promoción está comunicada tanto con el centro de Palma por la Calle Aragón como con el resto de la ciudad a través de la Vía Cintura. Además, se encuentra ubicada en una zona residencial consolidada que cuenta con todos los servicios necesarios y que dispone de gran variedad de zonas verdes como el Parc de Nelson Mandela.

Desde 2013, Culmia ha entregado más de 6.800 viviendas en más de 100 promociones en toda España. Actualmente, dispone de 86 promociones activas, de las cuales más de 50 se encuentran en fase de comercialización, y que comprende más de 6.000 viviendas repartidas por Cataluña, Comunidad de Madrid, País Vasco, Asturias, Galicia, Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.