Arco Comercialización, empresa referente en la comercialización de viviendas perteneciente al GrupoFogesa, comercializa desde el pasado mes de septiembre QUBE Torrejón.
Ubicado en el municipio de Torrejón de Ardoz, QUBE Torrejón está compuesto por 36 viviendas de Protección Pública, cuyo propietario Q-Living se dedica al desarrollo y la gestión de activos residenciales de obra nueva en alquiler asequible dentro de la Comunidad de Madrid y las principales provincias españolas.
Las 36 viviendas cuentan con 2 dormitorios, 2 baños, trastero y plaza de garaje, emplazadas en urbanización privada con piscina, sala gastrobar y servicio de conserjería.
Enfocadas a la eficiencia energética, las viviendas de QUBE Torrejón llevan suelo radiante refrescante centralizado mediante aerotermia y cuentan con la mayor calificación energética A, reduciendo al máximo el consumo energético.
Arco Comercialización ha cerrado acuerdos para comercializar el alquiler de un total de 106 viviendas para 2023 gracias a su vinculación con un gran número de promotores y entidades bancarias lo que supone un crecimiento considerable con respecto al año anterior en el sector del alquiler.