aProperties crea en Madrid una unidad de negocio centrada en obra nueva

aProperties crea en Madrid una unidad de negocio centrada en obra nueva
Pablo Balea, director general de obra nueva de aProperties.
Desde la capital, la inmobiliaria gestionará también la oferta de obra nueva en otras zonas de España como Andalucía, Comunidad Valenciana o Islas Baleares


aProperties amplía a Madrid su unidad de negocio especializada en obra nueva. La inmobiliaria, que cuenta en el área metropolitana de Barcelona con una cartera de más de 100 promociones de obra nueva, da el salto a la capital para gestionar el negocio en la ciudad, así como en otras zonas de interés como Baleares, Comunidad Valenciana o Andalucía.

Una cartera total de más de 120 promociones y 900 pisos con el mejor diseño y prestaciones, valorados en 780 millones de euros, ubicados principalmente en Barcelona y Madrid. “Tras la pandemia, los ciudadanos le han dado una mayor relevancia a la vivienda, por lo que estamos observando cómo el sector va afianzando su recuperación", afirma Pablo Balea, director general de obra nueva de aProperties.

"Existe un mayor interés por invertir en obra nueva, por las ventajas que ofrece a nivel de diseño y confort, y también vemos cómo el alquiler está en auge, como venía sucediendo desde hace años en otros países de nuestro entorno”, añade el directivo. Además, según Balea, favorece el hecho de que “las hipotecas están en precios mínimos históricos, y la vivienda sigue aportando una mayor estabilidad frente a otros activos”.