La consultora inmobiliaria aProperties, perteneciente al Grupo aFinance, amplía su negocio en el Vallès Occidental, desde donde continuará gestionando los activos de Sant Cugat del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Bellaterra y Sant Quirze del Vallès, expandiendo su actividad a partir de ahora a las localidades de Sabadell, Terrassa y Matadepera.
Desde Sant Cugat, una ubicación estratégica, la compañía espera acabar el ejercicio de 2023 con una ampliación de la cartera de 250 propiedades en el departamento de ventas, y 50 propiedades en el segmento de alquileres, alcanzando un volumen de intermediación de más de 22.000.000 euros a cierre de año.
Para hacer realidad sus previsiones de crecimiento en el Vallès Occidental, a lo largo del año la firma inmobiliaria continuará reforzando su equipo, con un incremento previsto en más de 10 asesores inmobiliarios.
Tal como destaca Armando Lasauca, CEO de aProperties: “Contamos con una amplia experiencia en Sant Cugat donde hemos estado operando con numerosos éxitos y un volumen de transacciones superior a la media, y ahora, queremos expandirnos en la zona, trabajando con la misma profesionalidad, eficacia, cercanía y pasión por el mundo inmobiliario que hemos demostrado desde el primer día”. Como encargado de esta nueva zona, la consultora inmobiliaria apuesta por el talento interno, confiando la tarea a Nacho García de Palau Morales, experto en el sector del Real Estate y con gran experiencia en el mercado del Vallès Occidental, que pasa a liderar la expansión en esta zona como subdirector de ventas y alquileres del área del Vallès Occidental.
Como él mismo explica, “estoy vinculado al sector inmobiliario prácticamente desde que nací y siempre he estado ligado a tareas comerciales dentro del Real Estate. Además, llevo muchos años en Sant Cugat y conozco a la perfección la zona y creo que esto es clave para saber cómo gestionar el proceso de expansión. Estoy muy contento de seguir creciendo dentro de la compañía y contribuir a hacer crecer el negocio”.