Grupo Alting sigue aumentando su cartera de activos en Madrid. Ha comprado un edificio de uso mixto junto a la Gran Vía por 18 millones de euros
Ubicado en pleno centro de la capital, en el número 6 de la calle Fuencarral, una de las calles comerciales más cotizadas de Madrid, el inmueble cuenta con una superficie de 3.200 m², distribuidos en un gran local comercial, cinco plantas de oficinas y dos más destinadas a plazas de aparcamiento.
Se trata de un moderno edificio, construido en 1992, con fachada de más de 25 metros lineales. En la actualidad sus oficinas están alquiladas a diferentes compañías, entre las que se encuentran Mcfit y Orange, y el local comercial está ocupado por el grupo Calzedonia.
La operación ha sido intermediada por las agencias inmobiliarias Busquets & Gálvez y CBRE.
Con esta adquisición, la segunda que la compañía realiza en Madrid, Alting intensifica su labor inversora, con el objetivo de "incrementar su portfolio de activos y diversificar e incrementar su posición geográficamente", principalmente interesada en zonas como "la Gran Vía, la Castellana y el barrio de Salamanca", aunque también analiza otras operaciones en las principales ciudades españolas, apuntan desde la compañía.
Su otro activo en la capital es un edificio histórico en el barrio de los Jerónimos, concretamente, ubicado en el número 5 de la calle Ruiz de Alarcón, junto al Parque del Retiro. La compañía lo transformó como oficinas corporativas de alto standing.